Home Concursos Gana boletos para Liberty Fest

Gana boletos para Liberty Fest

by Staff Revista Spot Mx
Liberty Fest Queretaro

¿Quieres ganar boletos para asistir al Liberty Fest en Querétaro?

Participa y gana una de las 5 cortesías para el festival el próximo 4 de abril, 2020 en el Lienzo Charro Hnos. Ramírez.

Dinámica del concurso Facebook

  1. Dale LIKE a la página FACEBOOK,
  2. Dale LIKE a la publicación del concurso y compártela en tu perfil en modo público.

Vigencia del concurso: 12 de marzo al 2 de abril del 2020.
Los ganadores serán contactados personalmente por correo o teléfono. Para ser ganador, se revisará que cumplas con todos los requisitos.

Mándanos un correo electrónico a contacto@revistaspot.mx y escribe como asunto: “Boletos para Liberty Fest Qro Querétaro”. En tu correo incluye la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número telefónico

Para recoger las cortesías:

 Acudir con IFE el sábado 4 de abril al la taquilla del festival en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez entre 12 y 12:30 horas. Tu IFE deberá coincidir con los datos proporcionados por correo electrónico

Liberty Fest Queretaro

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Haz click aquí para leer todos los Términos y Condiciones

  • El Concurso tendrá una vigencia a partir del 12 de marzo al 2 de abril del 2020.
  • Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas que reúnan todos los siguientes requisitos indispensables:
    1. Ser mayores de 18 años a la fecha de inicio del Concurso. Deberán mostrar su IFE para reclamar su cortesía.
    2. Residir dentro del estado de Querétaro.
    3. Aceptar los presentes Términos.
    4. El premio no incluye transportación, alojamiento, alimentos ni bebidas antes, durante o después del evento.
    5. Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos, podrán ser consideradas como Participantes del Concurso.
  • No podrán participar o serán descalificados: 
    1. Empleados de los puntos de venta participantes o empresas asociadas al evento.
    2. Los familiares hasta el tercer grado, cónyuges, concubinos, concubinarias o similares de cualquier de los anteriores.
    3. “Hackers” ni “Caza Promociones”, ni cualquier persona que lleve a cabo acciones desleales o medidas poco éticas o ilegales con el objetivo de ser el ganador/ganadora, como la creación de perfiles falsos para tomar ventaja y aumentar las posibilidades de obtener el premio del presente Concurso.
  • Los datos proporcionados serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su reglamento, observando los principios de licitud, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad debidas, únicamente para los fines de las dinámicas establecidas.
  • Revista Spot Mx es el responsable de seleccionar a los ganadores y entregarles las cortesías del presente Concurso.
  • Revista Spot Mx se deslinda del mal uso del que puedan ser objeto los premios (cortesías).
  • Revista Spot Mx no reembolsará el valor de las cortesías del presente Concurso.
  • En el Concurso no participarán los mensajes que sugieran o contengan insultos o palabras ofensivas, contenido sexual, violencia explícita, consumo de alcohol o drogas, ataques o humillaciones a algún grupo debido a su raza/religión/sexo/edad/discapacidad/orientación sexual/clase social/etnia. Revista Spot Mx se reserva el derecho de eliminar cualquier material que no cumpla con lo especificado anteriormente.
  • Queda prohibida la venta de los premios/accesos gratuitos/cortesías otorgados a ganadores/ganadoras en el presente Concurso. En caso de detectarse que los ganadores lleven a cabo la actividad antes mencionada, serán descartados para participar en otros Concursos de Revista Spot Mx.
  • Los Participantes que no cumplan con los Términos y Condiciones aquí señaladas, no podrá recibir los beneficios del presente Concurso. Revista Spot Mx se reserva el derecho de descalificar la participación de cualquier persona en caso de no cumplir con las condiciones establecidas.
  • Revista Spot Mx se reserva el derecho de ampliar o modificar, en cualquier momento y sin responsabilidad alguna, los puntos incluidos en los términos y condiciones del presente Concurso.
  • La participación en el presente Concurso implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y del aviso de privacidad disponible para consulta en https://revistaspot.mx.

No dejes de seguir al Liberty Fest en redes sociales:

You may also like