Home Trendy Libros: Manual del Perfecto Dejado llega a México

Libros: Manual del Perfecto Dejado llega a México

by Staff Revista Spot Mx

Desde España llega el Manual del Perfecto Dejado es la obra con la que el autor y periodista español Vicente Catalá salta de las redes sociales al mundo editorial acompañado de Iván Harón, responsable de las ilustraciones. Este manual, en formato digital e impreso, a través de 9 reglas en 160 páginas te ayudará a entender los errores en los que todos caemos al terminar una relación y aceptar la situación. Escrito en prosa y con un tono sarcástico y de humor el narrador da consejos para quien pasa por este proceso y que no son otra cosa que las etapas del duelo.

Retratar perfectamente la tristeza y el dolor fue el objetivo de Iván Harón al realizar las ilustraciones con una técnica mixta y conceptual en la que Flanagan McPhee relata la historia después del amor, una historia personal con la que cualquiera se puede sentir identificado, que llega a México de la mano de Hiper Libro, la editorial Mueve tu Lengua, Amazon y Mercado Libre.

Un manual para perdonar, pero sobre todo para perdonarte. Este libro te ayudará a soltar y a entender que sin importar la situación, el dolor y el sufrimiento son parte del duelo. Al final todo pasará, volverás a la cordura y lo que importa es que te quieras, respetes y no te olvides de ti.

 

Cuando seas capaz de reírte de lo que ha pasado serás capaz de dejar de llorarte lo sucedido.

Conoce más de su trabajo:
Flanagan McPhee:
Twitter: @FlanaganMcPhee
Iván Harón:
Instagram: @ivanharon_illustration
Facebook:@ivanharonillustration 
www.ivanharon.com

Manual del Perfecto Dejado
El libro con 9 reglas para superar una ruptura amorosa acompañado de grandes ilustraciones.

You may also like