Home Festivales Descubre el Festival Adverso en Guadalajara

Descubre el Festival Adverso en Guadalajara

by Staff Revista Spot Mx
El Festival Adverso se llevará a cabo el próximo 29 de febrero 2020 en la Terraza Vallarta en Guadalajara.
El 2020 llega con nuevas propuestas en el panorama de los festivales musicales en México. Será en febrero del próximo año que podremos vivir una gran experiencia sonora en la bella ciudad de Guadalajara. Los fanáticos de la música se reunirán en la Terraza Vallarta, lugar que albergará esta primera edición que viene acompañada de fantásticas bandas nacionales e internacionales, incluyendo una variedad de géneros para tus oídos, que van del indie pop, el rock experimental, folk latino, post punk hasta el dream pop.
 

Headliners del Festival Adverso en Guadalajara

Uno de los promotores independientes más importantes en la escena actual es ACK Promote, quien organiza esta primera edición del festival y que nos presenta las siguientes propuestas internacionales:
Descubre el Festival Adverso en Guadalajara

Descubre el Festival Adverso en Guadalajara

Metronomy (UK)

Formado en 1999, el quinteto londinense de electro pop conformado por Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior, Michael Lovett y Lugbenga Adelekan, acaba de lanzar este año su nuevo disco  titulado Metronomy Forever, el sexto en su carrera musical. Han compartido escenario con artistas como Coldplay, Bloc Party, CSS, Klaxons o Kate Nash.

 

Battles

Battles

Battles (US)

No te puedes perdes a Battles, grupo musical de rock progresivo de origen neoyorquino. Juice B Crypts es su nuevo material discográfico, algo que seguramente podremos escuchar durante su presentación.

 

"<yoastmark

Motorama (RU)

Son sin duda una de las bandas preferidas del público mexicano. La agrupación originaria de Rusia, seguramente nos traerá lo mejor del post punk y además de su nuevo material discográfico lanzado en 2018, titulado Many Nights.

 

Helado Negro

Helado Negro

Helado Negro (US)

Roberto Carlos Lange, mejor conocido por su proyecto Helado Negro, es originario de Florida. Lanzó en 2019 el disco This Is How You Smile, el cual obtuvo muy buenas críticas. Su música es una mezcla de folk, experimental, electrónica con toques latinos.

Blackwater Holylight

Blackwater Holylight

Blackwater Holylight (US)

Quinteto formado por Allison (Sunny) Faris, Laura Hopkins, Sarah McKenna, Mikayla Mayhew y Eliese Dorsay, originario de Portland, Oregon. Acaban de lanzar su disco “Veils of Winter”, el cual han estado promocionando desde octubre en festivales como Levitation en Austin.

 

Light Asylum

Light Asylum

Light Asylum (US)

No te pierdas el Post-punk‎, ‎synthpop‎, ‎darkwave de Shannon F.  integrante de Light Asylum

 

Leto V Gorode (RU)

Sin duda el talento nacional estará bien representado gracias a la actuaciones de bandas como Descartes a Kant (MX), Mortemart (MX), The Polar Dream (MX), Birdhaus (MX) y Lady K (MX). Además de la oferta musical, el evento ofrecerá actividades de arte urbano, freestyle, moda, tattoo, skate además de un área dedicada a la gastronomía para satisfacer cualquier antojo durante el día.

Descubre el Festival Adverso en Guadalajara

No te pierdas esta gran experiencia y compra ya tus boletos para el Festival Adverso el próximo 29 de febrero 2020 en la Terraza Vallarta. Boletos disponibles ahora en línea através del sistema TicketNow.

Boletos disponible en taquilla de C3 Stage, tiendas Soulflower y Addictive Studios.

Precio – $1320.00

 

Festival Adverso en Guadalajara

Festival Adverso en Guadalajara

You may also like