Home Festivales Liberty Fest “Bailas y Ayudas” en Querétaro

Liberty Fest “Bailas y Ayudas” en Querétaro

by Staff Revista Spot Mx
Liberty Fest Querétaro

Un nuevo festival nace en Querétaro, el Liberty Fest 1a edición, “Bailas y Ayudas”, se llevará a cabo el próximo 4 de abril, en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Boletos a la venta en La Boletera y puntos de venta.

El Liberty Fest 1a edición, es un festival musical que propone demostrar que el potencial de la escena local es latente y está cada vez mejor.

Esta tarde en rueda prensa, pudimos conocer más detalles acerca del festival, en presencia de los organizadores, de miembros de algunas de las bandas participantes y de la persona que colabora en la asociación basada en Aguascalientes, De mi mano, a tu mano A.C. 

Además de incluir en el cartel a bandas establecidas en el circuito festivalero como lo son Bengala y Los Mesoneros, los queretanos podrán disfrutar de una diversidad de géneros y de la música de bandas locales con una sólida trayectoria como Vanavara, quien se ha presentado en Pulso GNP; Exilio, banda que cuenta con 18 años de trayectoria; Los Llévame, Minifalda, Gravity Funk, Galess, Aquarela, Crash Bears, Langosta Mx, Malamén y Melancholic Ride.

Por otro lado, B&M PRODUCCIONES, organizadores del evento, han pensado en todo para que los asistentes vivan una gran experiencia. Por ello, el festival contará con zonas de alimentos, bebidas y artesanías locales, muy conocidos por todos, con el fin de fomentar la economía local. Sin duda, podrás esperar una gran variedad de alimentos y diferentes marcas de cerveza artesanal, además de productos oficiales de las bandas, entre otras cosas.

Liberty Fest Querétaro

 

¿QUIÉN ES DE MI MANO A TU MANO A.C. ?

El Lienzo Charro Hermanos Ramírez, será el punto de reunión en donde niños, familias, amigos, podrán celebrar y divertirse además de ayudar a una gran causa, pagando su boleto. Y como bien dice el festival “Bailas y Ayudas”, Liberty Fest se trata también de ayudar, ya que apoyará a De mi mano, a tu mano, institución que tiene como objetivo ayudar a niños que padecen una discapacidad severa y no tienen posibilidad de ser integrados en escuelas “regulares”. Es por eso que parte de las ganancias se irán a la asociación sin fines de lucroque tiene como misión construir un espacio que favorezca a que los niños y jóvenes con discapacidad severa tengan alternativas de recreación, socialización y convivencia, buscando con ello su inclusión social y su participación en actividades de la comunidad.

BOLETOS PARA EL LIBERTY FEST QIERÉTARO 1A EDICIÓN

Llega Liberty Fest “Bailas y Ayudas” a Querétaro el próximo sábado 4 de abril del 2020. Los boletos para esta 1a edición ya están a la venta en línea a través de La Boletera.  También será posible comprar tus boletos desde cualquier tienda OXXO.

Precios
Preventa – $250 en preventa
Día del evento en taquilla – $300

La Boletera en Facebook:  https://www.facebook.com/laboletera.mx

Punto de Venta
Santabella Tatto Gallery
Calle de Madero esquina con Nicolás Campa, Centro Histórico, Santiago de Querétaro.

 

Liberty Fest Queretaro

 

You may also like