Home Festivales 1a edición de Liberty Fest Querétaro

1a edición de Liberty Fest Querétaro

by Staff Revista Spot Mx
Liberty Fest Querétaro

1a edición de Liberty Fest, una nueva propuesta de festival en Querétaro, se llevará a cabo el próximo 4 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Durante el mes de febrero salió a la luz una propuesta de festival, el Liberty Fest Querétaro 1ra edición. En donde, además de escuchar buena música, se apoyará a la causa de la asociación “De mi mano a tu mano A.C”.

Como parte de las actividades del festival, se organizó la clásica Guerra de Bandas, cone l fin de darle la opportunidad al talento local de ser parte del lineup del evento. Los felices ganadores resultaron ser Malamen, agrupación que genera ritmos de Latin / Reggae / Rock / Funk / Cumbia; Langosta Mx , banda enfocada en el punk; y Melancholich Ride.

LINEUP DE LIBERTY FEST QUERÉTARO

El cartel que integra esta edición serán Bengala, la agrupación de rock alternativo originaria de la Ciudad de México que tocó justamente el año pasado en Pulso GNP 2019; Los Mesoneros, banda de indie rock originaria de Caracas y ahora establecida en nuestro país; y para darle el toque de cumbia, Los Yaguarú de Ángel Venegas, un grupo formado desde hace 19 años ya consolidado como uno de los mejores grupos de música tropical del país.

Además, el cartel lo integran bandas conocidas de la escena queretana como Vanavara, Gravity Funk, Exilios, Minifalda, Galess, Aquarela, Los Llévame y Crash Bears.

BOLETOS PARA  LIBERTY FEST QUERÉTARO

Los boletos estarán próximamente a la venta. El evento se llevará cabo el día 4 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en Querétaro, México, a partir de la 1 p.m.

Liberty Fest Queretaro

You may also like