Home Festivales Top 5 que no debes perderte en Pulso GNP 2020

Top 5 que no debes perderte en Pulso GNP 2020

by Staff Revista Spot Mx
Top 5 que no debes perderte en Pulso GNP 2020

Pulso GNP 2020 se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Eticket.

El festival que llegó para quedarse, develó hace unas semanas el cartel oficial que seguramente emocionó a más de uno. En esta tercera edición, la diversidad de géneros musicales, los proyectos en su mayoría latinoamericanos así como los artistas de fama internacional, serán sin duda, los ingredientes perfectos para que esta tercera edición de Pulso GNP sea innolvidable.

E festival reunirá lo mejor de la música tanto de bandas consagradas como Los Fabulosos Cadillacs y Madness, hasta el talento nacional. Por otro lado, las risas y carcajadas estarán de regreso en la carpa Casa Comedy con los mejores standuperos del momento, quienes aún están por anunciarse. Además de la propuesta musical y de comedia, se encuentra la oferta gastronómica la cual incluirá una gran variedad de vinos y quesos regionales, así como la ya clásica zona de foodtrucks para satisfacer los antojos de los asistentes.

Top 5 que no debes perderte en Pulso GNP 2020

Aunque sabemos que seguramente ya tienes bandas favoritas que vas a disfrutar en Pulso GNP, y te estás preparando para vivir esta edición al máximo, queremos proponerte nuestro TOP 5 de las presentaciones de artistas que seguramente te sorprenderán en vivo:

TOP 5: KASE.O (España)

Javier Ibarra Ramos, mejor conocido por su nombre artístico Kase.O, es un rapero y compositor originario de Zaragoza, España que fusiona géneros como el hip hop, hardcore y jazz rap. Considerado como un referente del rap y uno de los mejores exponentes de este género en su país. Con su banda Violadores del Verso lanzó siete discos de estudio hasta que fue en 2011 que decidió tomar su camino como solista bajo el nombre de Kase.O. El rapero formará parte de cartel Vive Latino el próximo mes de septiembre en  Zaragoza.

 

TOP 4: LA DELIO VALDEZ (Argentina)

Como Pulso GNO tiene para todos los gustos, no te puedes perder a La Delio Valdez, orquesta de cumbia originaria de Argentina, que seguramente pondrá a bailar hasta al más rockero de todos. La orquesta está formada por quince músicos que pondrán el ritmo latino en todo lo alto gracias a la fusión del folkclore colombiano, de la cumbia peruana, entre otros ritmos latinos.

TOP 3: THE DEARS (Canadá)

Para lo amantes del indie, Pulso GNP nos traer a esta fantástica banda de indie art rock originaria de Montreal, Canadá. The Dears fue formada en la década de los noventa por su frontman Murray A. Lightburn, y por su esposa Natalia Yanchak. Han tenido la oportunidad de abrirle a otras bandas de la talla de Morrisey, con quien ha sido comparado; o Keane. La banda ha  sido nominada a los premios Polaris en su natal de Canadá.

TOP 2: VETUSTA MORLA (España)

La banda madrileña compuesta por Pucho, David “el Indio”, Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre traerá a Querétaro su proyecto musical llamado Vetusta Morla. Son conocidos por ser una del bandas indie más importantes de su generación. Su álbum debut logró vender vender más de 40.000 unidades logrando varios premios en si natal España. Su próximo disco 𝐌𝐒𝐃𝐋-𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 será lanzado el próximo 27 de marzo, así que seguramente podremos escuchar nuevo material durante si presentación en Pulso GNP.

TOP 1: MADNESS (Inglaterra)

La agrupación británica es sin duda una leyenda junto con otras bandas como The Specials y Bad Manners dentro del ska. Formados en Londres en la década de los setenta, Madness ha sido influencia de muchas bandas actuales como No Doubt. ¿Quién no recuerda temas como Our House, Baggy Trousers o One Step Beyond? En 2019 la banda festejó cuarenta años de trayectoria desde que saliera a la luz el disco One Step Beyond in 1979.

 

 

 

BOLETOS PARA PULSO GNP EN QUERÉTARO

Asiste al festival Pulso GNP 2020 y descubre lo que tiene preparado para ti. El festival se llevará a cabo el próximo 30 de mayo del 2020 a las 21:00 h en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.  Ya puedes adquirir tus boletos a través del sistema Eticket.

Adquiere tus boletos en Fase 2

PRECIOS

Tecate Plus Fase 1 – $2,230.00
General Fase 1 – $1,080.00

Sábado, 30 de mayo de 2020 (12:00 HRS)
Antiguo Aeropuerto de Querétaro
Santiago de Querétaro, Querétaro
Carretera a Chichimequillas S/N
Ejido Bolaños
76140
Pulso GNP en Querétaro

You may also like