Home Conciertos Zoé en Querétaro con 10 años de “Música de fondo”

Zoé en Querétaro con 10 años de “Música de fondo”

by Staff Revista Spot Mx
Zoe 10 años de Música de fondo

Zoé se presentará en Querétaro el próximo 25 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Adquiere tus boletos en Eticket.

La banda ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su gira Zoé 10 años de Música de fondo. Durante la gira tendrán invitados especiales en la diferentes fechas programadas en ciudades como Guadalajara, Puebla, Monterrey y Ciudad de México.

Sin duda, la agrupación formada en la década de los noventa y liderada por Léon Larregui, es una de las más importantes del rock alternativo en México, y además, son considerados un referente del rock latinoamericano gracias a temas ya clásicos como Nada, Love, Soñé y Labios rotos.

Recordemos que la banda estuvo de visita en nuestra ciudad el verano pasado y en diciembre del 2018 presentando su más reciente disco de estudio titulado Aztlán, checa la reseña aquí.  Y será gracias al famoso disco MTV Unplugged/Música de Fondo, grabado en versión acústica como parte de la serie MTV Unplugged hace ya una década, que Zoé festejará con sus fans queretanos el aniversario de este gran álbum, justo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

 

BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ZOÉ 10 AÑOS DE MÚSICA DE FONDO, EN QUERÉTARO

Festeja con Zoé el aniversario de 10 años de Música de fondo y asiste al concierto que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo del 2020 a las 21:00 h en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.  Recuerda que ya puedes adquirir tus boletos a través del sistema de boletaje Eticket.

Zoé 10 años de "Música de fondo" en Querétaro PRECIOS

Diamante  $1,610.00
Vip $1,265.00
Platea izquierda  $1,610.00
Platea izquierda  $1,610.00
Balcón izquierdo $920.00
Balcón derecho $920.00
Balcón central $575.00

25 de marzo de 2020 (21:00 HRS)
Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez
Santiago de Querétaro, Querétaro
Av. Constituyentes Esq. Sierra de Zimapán S/N
Col. Villas del sol
76000

SIGUE A ZOÉ EN REDES SOCIALES

No dejes de seguir a Zoé a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus próximos conciertos:

 

Zoé 10 años de "Música de fondo" en Querétaro

You may also like