Home Conciertos Los Auténticos Decadentes regresan a Querétaro

Los Auténticos Decadentes regresan a Querétaro

by Staff Revista Spot Mx
Auténticos Decadentes en Querétaro

Los Auténticos Decadentes regresan a Querétaro el próximo 26 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Eticket.

Una de las bandas más importantes de Argentina, Los Auténticos Decadentes, estará de regreso en nuestra ciudad para ofrecer un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

No cabe duda que el 2019 fue un buen año para los músicos ya que Soni Music México, les entregó Disco de Oro y Platino por  el gran éxito de su disco Fiesta Nacional, y de los sencillos Tu Forma de Ser Ft. Rubén Albarrán y el tema de Amor Ft. Mon Laferte. Sin duda, Los Auténticos Decadentes, es una de las agrupaciones más queridas en México y sobre todo en Querétaro.

Fue el año pasado cuando pudimos disfrutar del gran show al que nos tienen acostumbrados durante el festival Pulso GNP 2019 en su segunda edición. Este 2020 la banda arranca con todo, ya que tienen agendadas varias fechas en México como Monterrey en donde forman parte del festival Tecate Pal´Norte, en Saltillo, en Motofiesta León, en Ecatepec y en el Festival Cultural de Zacatecas.

ESCUCHA EL DISCO FIESTA NACIONAL DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

Aquí te compartimos el disco Fiesta Nacional MTV Unplugged, álbum que fue grabado en directo el 24 de mayo del 2018 y publicado por el sello PopArt Discos. Además de las colaboraciones con Rubén Albarrán y Mon Laferte, también hay temas en donde participan Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Gepe, La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir.

 

 

BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN QUERÉTARO

Los Auténticos Decadentes se presentarán en Querétaro el próximo 26 de marzo del 2020 a las 21:00 h en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.  Adquiere tus boletos a través de Eticketmx.

Aunténticos Decadentes en QuerétaroPRECIOS

DIAMANTE  $865
VIP  $750
BALCÓN IZQUIERDO  $630
BALCÓN DERECHO $630
BALCÓN CENTRAL $520

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez
Santiago De Querétaro, Querétaro
Av. Constituyentes Esq. Sierra de Zimapán S/N
Col. Villas del sol76000
 Sigue a Rey Pila a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus próximos conciertos:

 

You may also like