Home Conciertos Caifanes regresa en septiembre

Caifanes regresa en septiembre

by Staff Revista Spot Mx
Caifanes en Querétaro

Caifanes regresa en septiembre a Querétaro al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Eticketmx.

La agrupación formada en la Ciudad de México ofrecerá un concierto en la ciudad en donde retomarán los temas clásicos del rock en español que han permeado a varias generaciones desde la década de los ochenta.

Caifanes tiene planeadas varias fechas para este 2020 en distintas ciudades de México y el extranjero. Desde principios de febrero, Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, se encuentran en Estados Unidos en donde sus presentaciones han sido sold out, como es el caso de San Diego, Anaheim, Indio, Las Vegas y Phoenix.

 

Caifanes en Querétaro

Caifanes en Querétaro

 

Recordemos que Caifanes fue parte del cartel del festival Pulso GNP 2019, en la ciudad de Léon. Para felicidad de muchos, recientemente se agregaron más fechas a su tour 2020 en México, las cuales te mencionamos a continuación para que no pierdas la oportunidad de ver a esta gran banda en vivo:

Marzo 08 – Tlaxcala
Marzo 15 – Mazatlán
Mayo 16 – San Luis Potosí
Mayo 22 – Morelia
Junio 19 – Aguascalientes
Junio 20 – León
Septiembre 05 – Querétaro

LO MÁS RECIENTE DE CAIFANES

Aunque sabemos que canciones como “La célula que explota” y “Afuera”, deben ser de tus favoritas, te compartimos el más reciente sencillo de la legendaria agrupación, “Heridos”, lanzado en 2019:

 

BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE CAIFANES EN QUERÉTARO

No te pierdas el concierto de Caifanes el próximo 5 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Adquiere tus boletos a través de Eticketmx. Boletos en preventa Citibanamex 5 y 6 de marzo.

Caifanes en Querétaro

Caifanes en Querétaro

Sábado, 5 de septiembre de 2020 (20:00 HRS)
Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez
Av. Constituyentes Esq. Sierra de Zimapán S/N
Col. Villas del sol, 76000

PRECIOS
DIAMANTE
$1,500.00
VIP $1,325.00
PLATEA IZQUIERDA $1,325.00
PLATEA DERECHA $1,325.00
BALCON IZQUIERDO $920.00
BALCON DERECHO $920.00
BALCON CENTRAL $690.00

You may also like