Home Conciertos Cuarteto de Nos tocará en Querétaro

Cuarteto de Nos tocará en Querétaro

by Staff Revista Spot Mx
Cuarteto de Nos tocará en Querétaro.

Cuarteto de Nos tocará en Querétaro el próximo 13 de marzo en La Glotonería. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Eticket.

Cuarteto de Nos ofrecerá tocará en un concierto en la ciudad de Querétaro el próximo 13 de marzo en La Glotonería con motivo de su gira Jueves.

La banda nomina al Latin Grammy, terminó con el pie derecho el 2019 ya que fue justamente el mes de diciembre que arrancó su gira en México en ciudades como Toluca, Pachuca, Puebla y Cancún. Y este 2020 pinta mejor aún, ya que la banda originaria de Montevideo, Uruguay, se presentará el 14 de marzo en el festival Vive Latino, una de las mejores plataformas para cualquier banda en Latinoamérica. Sus próximas fechas en México además de Querétaro el próximo 13 de marzo, incluyen, Morelia el 12 de marzo y León el 15 de marzo. Posteriormente llevarán su música a otro países latinoamericanos como Costa Rica, Perú, República Dominicana y Panamá.

ESCUCHA EL DISCO JUEVES DE EL CUARTETO DE NOS

La “banda rara” (cómo ellos mismo se describen) se formó en la década de los ochenta y está integrada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo “Topo” Antuña. Cuentan ya con una larga discografía,  que incluye su más reciente producción Jueves. Este es el decimosexto álbum de estudio de la banda el cual se encuentra disponible en plataformas digitales bajo el sello de Sony Music Argentina.  Fue el pasado 15 de agosto que la banda lanzó el video del  sencillo Mario Neta:

TRACKLIST DE JUEVES DE EL CUARTETO DE NOS

Jueves cuenta con nueve temas que te compartimos a continuación.

BOLETOS PARA EL CONCIERTO CUARTETO DE NOS EN QUERÉTARO

Cuarteto de Nos se presentarán en Querétaro el próximo 13 de marzo del 2020 a las 21:00 h en La Glotonería.  Adquiere tus boletos a través de Eticketmx.

PRECIOS
Meet & Greet  $805
General  $520

Cuarteto de Nos
Viernes, 13 de marzo de 2020 – 21:00 HRS
La Glotonería

Cuarteto de Nos tocará en Querétaro

 

Sigue a Cuarteto de Nos a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus próximos conciertos:

 

You may also like