Home Eventos “Drácula” cautivó al público queretano

“Drácula” cautivó al público queretano

by Staff Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

El día de ayer, los queretanos amantes del arte y la danza, se dieron cita en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez con el fin de disfrutar del Ballet de Cuba con “Drácula”.

En punto de las 8 de la noche, Laura Alonso Martinez, Grand Maître de Ballet, presentó “Drácula” por primera vez en nuestra ciudad, inspirada en la obra clásica de Bram Stoker y la película de Francis Ford Coppola. Durante 2 horas, queretanos de todas las edades, pudieron disfrutar de este gran evento cultural que contó con la participación de 30 estrellas de talla mundial del ballet cubano y primeros bailarines, quienes sorprendieron a los asistentes gracias a su virtuosismo y calidad de interpretación, sin olvidar las bellas escenografías que acentuaron esta historia de amor y misterio.

Desde 1984, Laura Alonso Martinez, hija de Alicia Alonso y Fernando Alonso, ídolos del mundo de la danza, dirige el centro de promoción de la danza de Cuba, conocido internacionalmente como Centro Prodanza, lugar donde se entrenan y forman jóvenes bailarines con el método de la Escuela Cubana de Ballet.

Si no pudiste asistir al evento en Querétaro, el Ballet de Cuba ofrecerá más funciones en varias ciudades de México como Monclova, Saltillo, Monterrey, León, Zapopan y Matamoros., esto hasta el 17 próximo de noviembre, fecha en la que concluyen su gira en nuestro país.

You may also like