Home Eventos Showcase y rueda de prensa de El Cascanueces Acrobático en Querétaro

Showcase y rueda de prensa de El Cascanueces Acrobático en Querétaro

by Staff Revista Spot Mx

Fotos:  © Revista Spot Mx

El día de hoy en el Oriental Grill, se llevó a cabo el showcase y rueda de prensa de El Cascanueces Acrobático, próximo a presentarse en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Se contó con la presencia tanto de algunos bailarines que conforman el show, como de Fabiola López de FR Producciones, empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción, organización y promoción de eventos y festivales socioculturales en México, Estados Unidos y América Latina.

Fabiola López de FR Producciones, también destacó lo siguiente acerca del show:

 

Lo que diferencía a El Cascanueces Acrobático, de otros Cascanueces es que es la típica historia de Tchaikovsky, con una mezcla de acrobacias, ballet y actos circenses.”

 

Dalian Acrobatic Troupe of China, es una de las compañías más importantes y reconocidas en su país y por segunda ocasión regresan a México para presentar El Cascanueces Acrobático, ahora, en varias ciudades como Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, Toluca, además de la Ciudad de México, en donde ofrecerán tres shows en noviembre y cinco más en diciembre.

El público queretano podrá disfrutar de más de 35 bailarines y más de una tonelada de equipo y producción en escena. Cabe destacar que algunos de los bailarines de este espectáculo, ya han participado en otros shows de calidad internacional como lo son el Cirque du Soleil, lo cual refleja la calidad artística, talento y preparación de estos jóvenes bailarines y acróbatas.

BOLETOS

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar en compañía de toda tu familia, de uno de los mejores espectáculos a nivel mundial. Adquiere tus boletos a través del sistema eticket.

Precios

VIP – $920.00
ORO – $690.00
PLATA – $575.00
PLATEA IZQUIERDA – $805.00
PLATEA DERECHA – $805.00
BALCÓN IZQUIERDO – $405.00
BALCÓN DERECHO – $405.00
BALCÓN CENTRAL – $290.00

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES.

Gracias a Idevymark y FR Producciones.

180917131002309_poster_cartqro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like