Home Eventos Asiste a Lord of the Dance en Querétaro

Asiste a Lord of the Dance en Querétaro

by Staff Revista Spot Mx
Lord of the Dance en Queretaro

Lord of the Dance Dangerous Games se presentará en Querétaro el próximo 16 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Adquiere tus boletos en Superboletos.

El gran espectáculo Lord of the Dance, Dangerous Games estará de regreso en Querétaro el próximo domingo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En presencia del talento de Lord of The Dance, Cathal Keaney y Niamh Shevlin, bailarines principales, y del promotor del evento, Jaime Salinas, tuvimos la oportunidad de conocer más detalles de esta increíble producción creada por el bailarín irlandés Michael Flatley. Es este último quien ha dirigido y producido espectáculos que han alcanzado fama internacional como Feet of Flames y Celtic Tiger.

Jaime Salinas, director de ORT México y encargado de traer este espectáculo de danza irlandesa a su máxima expresión a nuestro país, comentó que Lord of the Dance va a cumplir veinticinco años de presentarse a nivel mundial. Sin embargo hace unos años los creadores decidieron refrescar el espectáculo y llamarlo Dangerous Games, una fusión de historias sobre el amor, la oscuridad, el bien y el mal, todo esto, con coreografías y más de cuarenta bailarines en escena, violinistas en vivo y la última tecnología en cuanto luz y sonido.

Tener la oportunidad de tener un espectáculo de talla internacional como es Lord of the Dance en Querétaro, no sucede todos los días”. Mencionó Jaime Salinas.

En cuanto al espectáculo, este tiene una duración de dos horas e incluye poco más de veinte actos. Fue en la Ciudad de México en donde se inició con gran éxito esta gira en nuestro país, con tres fechas en el Auditorio Nacional. Posteriormente el público amante de la danza podrá disfrutar en familia de Lord of the Dance Dangerous Games en Puebla, Guadalajara y finalmente en Querétaro.

Además, la artista Flor Amargo, será la encargada de abrir el show con una pieza de música celta que fue compuesta exclusivamente para la apertura de este monumental espectáculo.

 

BOLETOS PARA LORD OF THE DANCE DANGEROUS GAMES EN QUERÉTARO

Asiste al espectáculo de Lord of The Dance Dangerous Games que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero del 2020 a las 17:30 h en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.  Adquiere tus boletos a través del sistema de boletaje  Superboletos.

LORD OF THE DANCE EN QUERETAROPRECIOS

Diamante  $1,765.00
Vip $1,499.00
Oro  $1,099.00
Palcos  $877.00
Preferente $578.00
General $322.00

16 de febrero de 2020 (17:30 HRS)
Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez
Santiago de Querétaro, Querétaro
Av. Constituyentes Esq. Sierra de Zimapán S/N
Col. Villas del sol
76000

SIGUE A LORD OF THE DANCE EN REDES SOCIALES

Sigue a Lord of the Dance a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus próximas presentaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/MichaelFlatleysLordoftheDance
Instagram: https://www.instagram.com/lotdofficial/
Youtube: https://www.youtube.com/user/michaelflatley
Twitter: https://twitter.com/lordofthedance

You may also like