Home Conciertos La legendaria banda española La Unión se presentará en Querétaro

La legendaria banda española La Unión se presentará en Querétaro

by Staff Revista Spot Mx

Foto: © La Unión Facebook

Una de las bandas más representativas del rock en español, La Unión, se presentará el próximo 5 de abril en el Club Latino en Querétaro.

Esta banda formada en Madrid en 1983 por Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez, cuenta ya con una larga trayectoria musical que incluye 16 discos y más de cuatro millones de copias vendidas. No podemos olvidar mencionar uno de los temas más emblemáticos del rock en español que marcó a varias generaciones en México, “Lobo Hombre en París”, vendió en 1984, más de 200,000 copias llegando a posicionarse número 1 de ventas durante 9 semanas consecutivas.

Además, han sido disco multiplatino con los álbumes “Vivir al Este del Edén”, “Tren de Largo Recorrido”, “Tentación” y “Grandes Éxitos”; obtuvieron disco de platino con los discos “Mil Siluetas” y “4×4”, también obtuvieron disco de oro gracias “Psycofunkster Au Lait”, “La Uniøn”, “El Mar de la Fertilidad” e “Hiperespacio”.

En 2012 decidieron aventurarse y crear su propio sello discográfico llamado Nut Music. Un año después, lanzaron el disco Hip.Gnosis, bajo el concepto “Hip”, del inglés, que significa moda, tendencia. “Gnosis”, palabra griega que se refiere al conocimiento en su acepción más espiritual, la esencia en sí misma. En este material revisaron treinta años de canciones y actualizaron temas clásicos de la banda.

En 2014 celebraron los 30 años de carrera en los escenarios y ofrecieron múltiples conciertos presentando su Hip.Gnosis Mundo Tour. Este 2018 los españoles llegarán a territorio mexicano en donde visitarán ciudades como Querétaro, Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Toluca y Guadalajara.

PRÓXIMAS FECHAS EN MÉXICO

5 QUERÉTARO – Club Latino Querétaro
6 CDMX Auditorio BlackBerry
7 ACAPULCO Forum de Mundo Imperial
18 AGUAS CALIENTES
19 TOLUCA @Sylvana
21 GUADALAJARA Roxy Fest 2018

BOLETOS

Para el concierto en Querétaro puedes adquirir tus boletos a través de Superboletos. La cita es en el Club Latino a las 9pm.
General – $762

Presentado por TMT Entertainment Oficial

launion-qro

You may also like