Home Conciertos Mago de Oz celebra 30 años

Mago de Oz celebra 30 años

by Staff Revista Spot Mx

Cuando se habla de grandes bandas en la escena del Metal en español no se puede omitir mencionar la música y trayectoria de Mago de Oz. Esta agrupación liderada por el baterista Txus di Fellatio fue formada en el año de 1988 y hoy en día se ha convertido en una de las exponentes más grandes del Folk Metal a nivel mundial.

mago-getafe19Este 2018 es un año especial pues Mago de Oz cumple 30 años en escena, 30 años en los cuales la banda ha ofrecido a sus fans grandes himnos del metal en español y discos los cuales son memorables, todos y cada uno de ellos.

Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha, Finisterra, Gaia (I, II, III) y Hechizos, pócimas y Brujería son solo algunos ejemplos de lo anterior mencionado.

Foto: magodeoz.com

Aunque han tenido varios cambios en su alineación a lo largo de su carrera estos no han impedido que esta leyenda del Folk Metal siga adelante y se mantenga vigente hasta el día de hoy.

Como no podría ser de otra manera, la agrupación ha decidido regalarles a todos sus seguidores una gira para celebrar junto a ellos todos los años de trayectoria y por supuesto que México no se iba a quedar fuera de este gran festejo, Monterrey, Guadalajara, CDMX, Toluca, San Luis Potosí, Morelia y Querétaro han sido los estados elegidos para este gran evento.cartel-correcto-747x1024

Cabe destacar que la última vez que Mago visito Querétaro fue hace 5 años, exactamente el 19 de abril del año 2013 en el cual presentó su en aquel entonces último disco Hechizos, pócimas y Brujería.

Mago de Oz es una banda que si no has visto en vivo te has perdido una de las mejores experiencias musicales de tu vida, pues ofrecen un show espectacular y en cuanto a la ejecución de sus piezas musicales dejan sin palabras a más de uno.

Esta gira de 30 aniversario será espectacular, los boletos estarán a la venta en ticketmex y en taquilla (según la sede y estado), es una gran oportunidad para deleitarte con su incomparable música y su presencia en el escenario.

You may also like