Home Conciertos Gran show de La Unión en Querétaro: ¡Como en los viejos tiempos!

Gran show de La Unión en Querétaro: ¡Como en los viejos tiempos!

by Staff Revista Spot Mx

Fotos: © Valeria Vega

¡Como en los viejos tiempos!

La banda La Unión conquistó Querétaro la noche de ayer 5 de abril en lo que fue una velada increíble para los que se dieron cita en el Club Latino. Los españoles dieron un gran concierto con casi dos horas de duración, mismo tiempo en el que nos deleitaron con lo mejor de su repertorio.

Los asistentes vivieron una noche llena de música, empezando con el argentino Javier Syd, quien nos deleitó con un set repleto de energía como parte de su gira “Vas a mil Tour”, y es que el músico acaba de lanzar su segundo álbum llamado “Electroshock”.

Dándole paso al Rock Alternativo de Javier, llegó Cielo Pordomingo, cantautora argentina que desde hace más de 10 años radica en nuestro país, siendo aquí donde inició este proyecto musical lleno de elementos electrónicos; junto con sus músicos, no cabe duda que dejó una muy buena impresión en el Club Latino. En entrevista con Revista Spot Mx, Cielo Pordomingo, dijo sentirse muy emocionada por compartir escenario con una de las bandas más importantes en la historia del rock en español.

 

El momento estelar de la noche llegó cuando Rafa Sánchez y Luis Bolín salieron al escenario. La Unión sorprendió a los asistentes ya que el concierto de anoche fue el primero que la banda española ofreció en nuestra ciudad. Como en los viejos tiempos, La Unión empezó a interpretar temas como “Fueron los celos” y “Maracaibo”, las luces se empezaron a hacer más tenues y de un color rojizo para dar entrada a “Ella es un volcán”. A los pocos minutos comenzó la canción más esperada de todos, el éxito que les abrió las puertas en infinidad de lugares y países, “Lobo hombre en París”, tema que ha sido escuchado de generación en generación; una interpretación memorable con un inicio algo melancólico para después entrar con toda la energía. Algunos de los asistentes no perdieron la oportunidad de tomarse la famosa “selfie” del recuerdo gracias a la cercanía que tenían con Rafa Sánchez que de igual manera les respondió el cariño acercándose un poco más.

La banda se despidió del público queretano dando las gracias por todo el cariño recibido, luego de unos minutos fuera del escenario la gente empezó a corear ¡Otra! ¡Otra! Otra! Después de un par de minutos la banda volvió a subir al escenario para interpretar su más grande éxito “Vuelve el amor”, canción con la que a principios del 2000 volvieron a posicionarse en los primeros lugares.

La Unión se despidió definitivamente del escenario reiterando las gracias y la invitación, en palabras de Rafa Sánchez: “Fue un placer tocar frente a todos ustedes” para culminar una noche llena de buena música y grandes artistas; el Club Latino fue un gran anfitrión como lo demuestran evento a evento. La banda ofrecerá otro concierto el día de hoy en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México, con el fin de seguir su gira de Hip.gnosis Mundo Tour y de presentar sus dos recientes producciones Hip.Gnosis Vol 1 y Vol 2, que son recopilaciones de sus más grandes éxitos.

 

 

You may also like