Home Conciertos Jamiroquai tocará en México

Jamiroquai tocará en México

by Staff Revista Spot Mx

Foto © Jamiroquai

El mítico grupo de Funk Británico Jamiroquai llega a México este próximo 10 de abril a la CDMX. El grupo formado en el ya lejano 1992 es uno de los pioneros de este género que incluye una mezcla de música disco junto con música electrónica.

El nombre “Jamiroquai” surge de la unión del nombre de la tribu indígena norteamericana de los iroqueses, con la cual Jason Kay (vocalista de la banda) dice identificarse mentalmente, parte de su vestuario también hace referencia a dicha tribu y el término “Jam” proveniente de la palabra jamming, improvisación musical.

No hay texto alternativo automático disponible.
Foto Vía Facebook: JamiroquaiOfficial

Luego de más de 5 años en los que la banda no produjo ningún material, a principios de 2017 anunciaron un nuevo álbum llamado Automaton lanzado con un sencillo del mismo nombre con el regresaron a la escena musical, mismo material con el vienen de gira a la CDMX, dicho material recuerda los principios de Daft Punk con buena parte de electro-funk.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Foto Vía Facebook: https: JamiroquaiOfficial

Su última producción salió a la venta el 31 de marzo de 2017 llegando al número 1 de la lista de Billboard de Dance/Electronic. Sin lugar a duda no puedes perderte este concierto, ya que Jamoroquai quizá sea la mejor banda de Funk en el mundo, esto gracias a su larga trayectoria y el ser pioneros de este género.

Se espera que sea un gran concierto, por lo general son conciertos llenos de energía como el mismo Jason lo muestra cada show, y su peculiar vestimenta lo hace un evento único. Algunos de sus grandes éxitos son: Little L, Space Cowboy o Virtual Insanity por mencionar algunos. El evento es el próximo 10 de abril a las 9:00 hrs. En la Arena Ciudad de Méxcio.

La imagen puede contener: noche
Foto Vía Facebook: https: JamiroquaiOfficial

Venta de boletos en:  www.superboletos.com o en las taquillas de la Arena.

You may also like